bmw r 1200 manual taller

bmw r1200 gs adventure

Manual de taller, servicio y despiece para  BMW R 1200 GS  , BMW R 1200 GS Adventure ,  para cualquiera de sus versiones y años de fabricacion, trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento, reparacion, puesta a punto, carburacion,  puesta a punto del encendido, etc, etc, cualquier sea el grado de conocimiento de mecanica que usted posea, en una palabra con dicho manual no es necesario recurrir mas al mecanico. Ademas incluye fotografias y diagramas , como tambien datos generales de mantenimiento y puesta a punto totalmente en español

El manual comprende todos los modelos de BMW  R 1200GS fabricados
Es el manual de taller, servicio, mantenimiento general y de puesta a punto.
Es muy didactico y entendible por la gran cantidad de fotografias y diagramas que incluye, esta orientado tanto para mecanicos experto como para aquellas personas que no conocen de mecanica

Indice del contenido del Manual :

  • Datos generales
  • Especificaciones tecnicas
  • Mantenimiento general
  • Tapa de cilindro , cilindro, piston, aros, valvulas, arbol de levas, distribucion
  • Caja de cambio, ciguenal, engranajes
  • Embrague, sistema de arranque
  • Sistema de inyeccion, control, sensores, limpieza y ajuste
  • Sistema de lubricacion, bomba de aceite
  • Chasis , carenado y suspensiones
  • Mecanismo Transmision Trasera
  • Sistema de ignicion,  bobina, CDI, captor
  • Frenos, zapata, caliper, bomba de freno
  • Sistema electrico, sistema de luces, sistema de carga,  motor de arranque
  • Diagramas electricos completos    

Consultar por costo del manual

WhatsApp

Argentina agendarnos en sus contacto telefonico 11 2640 8612
Exterior agendarnos en sus contacto telefonico +549 11 2640 8612

Comprar el Manual

HTTP://WWW.MANUALES.NODOSUD.COM.AR

TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO + 549 11 2640 8612

Imagen

La BMW R1200GS y la R1200GS Adventure componen una gama de motocicletas maxitrail2 fabricada por la compañía alemana BMW Motorrad desde el año 2004, sustituyendo a la BMW R1150GS.

La R1200 GS se presentó en el año 2004, siendo 30 kg más ligera que el modelo R1150GS al cual reemplazó,3 con un motor que producirá un total de 75 kW, lo que suponía un incremento del 19 %. BMW continuó la producción de la R1150GS Adventure, presentando una última edición especial,4 antes del lanzamiento al mercado de la R1200GS Adventure a finales del año 2005.5

La R1200GS pronto se convirtió en la motocicleta con mejores resultados de ventas de las fabricadas por BMW, llegando a alcanzar la cifra de 100 000 unidades fabricadas el 3 de agosto de 2007.6 Cerca de un tercio del total de unidades vendidas en el mundo durante el año 2006 por BMW Motorrad fueron del modelo R1200GS, convirtiéndose en la moto de trail, más popular de la marca.

En mayo del 2013 sale al mercado una nueva versión de la BMW R1200 GS. Se han producido numerosos cambios desde que la empresa alemana produjera los primeros modelos de la R80 GS, la primera con la terminación GS, acrónimo de “Gelände” y “Straße”, que quiere decir “terreno” y “carretera”. La nueva R1200 GS presenta muchas mejoras a nivel tecnológico, como el acelerador electrónico, que transmite instantáneamente al motor la acción sobre el puño del acelerador. Este modelo cuenta con refrigeración mixta, una reducción en el consumo de medio litro y una autonomía de 400 km.

DATA BMW R  GS

Una R 1200 GS. Una misión. La mejor GS de todos los tiempos.

La BMW R 1200 GS. El icono de todas las trail de viaje. Durante 32 años, “la GS” ha definido su segmento y ha demostrado ser la acompañante fiable para cualquier aventura en motocicleta. BMW Motorrad está embarcándose hacia un nuevo capítulo de su exitosa historia y perfeccionando una vez más el icono R 1200 GS.

Una R 1200 GS. Una sensación. Potencia en cualquier situación

Potente, elegante y de elevado régimen. La R 1200 GS se propulsa mediante un motor de dos cilindros opuestos de nuevo diseño que genera 125 CV. El motor, que se basa en un nuevo concepto de refrigeración combinada de líquido y aire y flujos verticales a través de los cilindros, trabaja de manera eficiente, fiable, y con un elevado par en todo momento. Mejoras adicionales, como el embrague en baño de aceite con función antirrebote, el actuador del estrangulador del servo de e-gas, y los “modos de conducción” (de serie) hacen del motor de dos cilindros opuestos la solución perfecta de conducción para el corazón de la nueva R 1200 GS.

Una R 1200 GS. Una emoción. Control supremo

La nueva R 1200 GS está preparada para cualquier tipo de terreno gracias a la mayor rigidez de su bastidor principal y a sus mejorados sistemas Paralever y Telelever para una precisión incluso mayor de la dirección Adventure. El sistema Dynamic ESA (opcional) adapta de forma automática la suspensión al terreno y la carga. La GS proporciona incluso más funciones con los “modos de conducción” (de serie); un kit de cuatro configuraciones diferentes que se pueden recuperar pulsando tan solo un botón.

Una R 1200 GS. Una impresión. Gran individualidad

A primera vista, la “nueva” es una genuina GS: robusta, dinámica y llena de carácter. Las superficies revisadas y un acabado perfecto realzan su carácter de gran calidad. El nuevo concepto de refrigeración se ha integrado a la perfección en el diseño característico, y el protagonismo visual se ha desplazado a la parte frontal. La nueva R 1200 GS da ahora la impresión de mayor equilibrio y potencia. Gracias a su extensas opciones, la R 1200 GS es totalmente única. Con un innovador y singular faro LED, llantas de radios cruzados, y las tres variantes extensas de equipamiento, todo el mundo puede convertir esta trail en “su” GS.

Un mundo. Una R 1200 GS. El viaje de tu vida

Para la presentación de la nueva R 1200 GS, BMW Motorrad pondrá en marcha una singular prueba de conducción. En el evento “Un mundo. Una R 1200 GS”, BMW Motorrad enviará a cinco experimentados aficionados al enduro a cinco viajes alrededor del mundo sobre la icónica R 100 GS redefinida. Este proyecto, el primero de este tipo en el mundo, someterá a “la nueva” a una rigurosa prueba y, con un poco de suerte, te brindará la oportunidad de hacer el viaje de tu vida.

TELÉFONO EN ARGENTINA 011 15 2640 8612
TELÉFONO DESDE EL RESTO DEL MUNDO + 549 11 2640 8612

WHATSAPP

Argentina agendarnos en sus contacto telefonico 11 2640 8612

Exterior agendarnos en sus contacto telefonico +549 11 2640 8612

Imagen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s